Conferencia del Dr. Luis Gómez-Mejía

julio 25th, 2011
Comentarios desactivados en Conferencia del Dr. Luis Gómez-Mejía

Con el objetivo de fomentar el acercamiento entre los entornos académico y empresarial, la Cátedra de Empresa Familiar invitó al Dr. Luis Gómez- Mejía, Profesor Catedrático de la Texas A & M University y Doctor Honoris Causa de la Universidad Carlos III de Madrid, quien impartió la Conferencia “Socioemotional Wealth and Human Resource Management in Family Controlled Firms” el día 8 de Junio de 2011 en la Sala Pilar Sinués del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

La Conferencia se dirigió tanto a la comunidad universitaria como a la comunidad de empresarios del entorno económico próximo.

La comunicación y diálogo entre universitarios y empresarios fue posible en la celebración de un cóctel que tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad después de la conferencia.

 

GDE Error: No se ha podido cargar el perfil solicitado.

Socioemotional Wealth and Human Resource Management in Family Controlled Firms

 

AÑADIR FOTOS

BIOGRAFÍA LUIS GOMEZ MEJIA

Luis Gómez-Mejía es Doctor en Relaciones Industriales por la Universidad de Minnesota, en la que se licenció Summa Cum Laude y actualmente desempeña su trabajo en la Texas A & M University, así como en el Instituto de Empresa. Es uno de los investigadores más prolíficos y de mayor prestigio en el área de los Recursos Humanos y ha sido receptor de numerosos premios y reconocimientos. Fue fundador y presidente de la Iberoamerican Academy of Management y está incluido dentro del “Consejo de los 100 académicos más distinguidos”. Ha recibido el más alto reconocimiento de asociaciones como la Academy of Management y de diferentes universidades como la Arizona State University o la Universidad Carlos III de Madrid, de la que es Doctor Honoris Causa.

También ha trabajado como consultor para numerosas organizaciones como IBM, Dupont y Honeywell.

En su trayectoria de investigación ha escrito un gran número de artículos y libros que han sido publicados por las editoriales y revistas científicas de mayor prestigio y que han tenido un gran impacto en el ámbito de la investigación, no en vano cuenta con premios como el de “mejor artículo” en la Revista Academy of Management.

Comentarios